• Alexander Racini Associates Fundación de la Firma

    Somos la primera y única Firma de Abogados Internacional que ejerce en las principales ciudades del mundo, somos una Firma de Abogados de origen Franco Americana....

  • Países donde ejercemos

    Lea aquí la lista completa de Países y Ciudades del Mundo donde ejerce nuestra Firma de Abogados Internacional...

  • Seguro Legal Personal y Familiar

    Contrate nuestro Seguro Legal con Cobertura renovable y cuente con el respaldo,la asesoría y representación legal de nuestro Equipo de Profesionales desde cualquier lugar del planeta que usted se encuentre....

  • Áreas de Práctica Legal

    Nuestra Firma Internacional cuenta con un equipo completo de abogados debidamente colegiados y especializados en todas las ramas del derecho las cuales incluyen las siguientes áreas legales.....

  • Únete a nuestra Franquicia Legal Internacional

    Somos la primera y única Franquicia Legal Internacional, Franquicia para Abogados e Inversionistas del Mundo, te brindamos la oportunidad de....

  • Necesita Representación Legal para su Empresa

    Te brindamos seguridad jurídica y representación legal para tu Empresa o Corporación en cualquier País del Mundo, y en todas las sucursales que tengas, podrás contar con asesoría legal de nuestro equipo de juristas nacionales e internacionales...

  • Consulte con un abogado aquí

    Nuestro equipo de abogados especialistas debidamente colegiados le guiarán y ayudará a resolver todo tipo de dudas legales, a través de varios métodos de consulta en las cuales incluimos...

  • Contáctanos aquí

    Entra aquí si deseas comunicarte con el equipo legal del Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados Firma de Abogados Internacional desde cualquier País del Mundo ....

  • Únete a nuestro Staff Legal

    Trabaja con nosotros y únete a nuestro equipo legal internacional, si eres abogado o estudiante de derecho ahora tienes la oportunidad de...

Quiénes Somos

Somos la Primera y única Firma de abogados Internacional que ejerce en las principales Ciudades del Mundo entero, con más de 2.000 abogados en cada punto de la tierra.

Qué hacemos

Brindamos asesoría y representación legal a nuestros Clientes y usuarios en todas las ramas del derecho desde hace más de 5 lustros a nivel Internacional.

Cómo le ayudamos

Le brindamos asistencia y representación legal a usted y su empresa, a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier área del derecho las 24 horas, vía online, telefónica o en nuestras oficinas legales, siempre hay una cerca de usted.

27 feb 2011

Únete a la primera y única Franquicia Legal Internacional Franquicia para Abogados e Inversionistas



Únete a la primera y única Franquicia Legal Internacional Franquicia para Abogados e Inversionistas

Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional
La Firma de Abogados Franco Americana de mayor expansión en el mundo











Beneficios Directos:

  • Te gustaría ser propietario de tu propio despacho.
  • Comenzar a ejercer el derecho con el patrocinio y las ventajas de una marca reconocida Internacionalmente.
  • Contar con la asesoría legal de la Firma de Abogados Franco Americana de mayor expansión en el mundo.
  • Expandir tu carrera profesional a nivel internacional.
  • Compartir experiencias y conocimientos mediante intercambios académicos internacionales con las Universidades más prestigiosas del mundo.
  • Formar parte de la primera y única Franquicia Legal Internacional del Mundo.







Por qué franquiciarte con Alexánder Racini & Associates




Por nuestra capacidad de llegar a miles de hogares, empresas y corporaciones:

Porque si buscas la marca Alexander Racini en Internet usando Google tenemos más de dieciocho millones en búsquedas indexadas a Google. Nuestro poder comunicativo nos ha posicionado ante las nuevas tecnologías de internet en los primeros lugares de recepcción obteniendo en conjunto todos nuestros Sites miles de visitas y audiencia direccionada a los sectores legales y empresariales corporativos.Alexander Racini, CEO President de nuestra Organización, cuenta en su haber como más de diez mil alumnos esparcidos a nivel Nacional e Internacional. 




Por nuestra impecable trayectoria profesional y nivel de aceptación mudial:

Alexander Racini & Associates lleva casi 6 lustros en el ejercicio de derecho a nivel Nacional y luego Internacional en el ámbito del Legal Businesss, con un record no solo de casos ganados y llevados a feliz término, si no también con un gran nivel de aceptación y agradecimiento de parte de nuestros patrocinados por el impecable trabajo y la dedicación que le ponemos a cada caso en particular por muy pequeño que sea, todos sabemos que los dos elementos fundamentales e importantes a la hora de celebrar contrato con una Firma de Abogado son: La preparación y el dominio del derecho que ésta Firma  posea y cada uno de los abogados que intervengan en el caso, y la confianza, confidencialidad, ética  y honestidad de la relación cliente-abogado; hemos tenido una trayectoria impecable en cuanto al nivel de profesionalismo y honestidad con nuestros clientes, eso se ve claramente reflejado en los índices de aceptación con los que contamos entre nuestros usuarios y patrocinados a través de casi 6 lustros de ejercicio. Nuestra forma de obrar desde el punto de vista ético profesional y de cuidar los intereses de nuestros patrocinado como un Bonus Pater Familias  ha sido la clave fundamental de nuestro éxito en el mundo del  International Legal Market  y nuestra rápida expansión a nivel internacional. 
Además que trabajamos bajo el patrón Know How en el campo legal internacional lo que nos permite alcanzar niveles de aceptación y confianza que otros no pueden, por citar un ejemplo, muchos de los casos legales que llegan a nuestra Firma por mucha complejidad que tengan, al realizarle uno de nuestros representantes una visita a la contraparte del proceso inmediatamente llegamos a una solución amistosa, ya que probablemente sabrán que sostener un juicio con una Firma de esta trayectoria les resultará más costosa que una mediación extrajudicial.



Por nuestra rápida expansión en el ámbito Legal Internacional:

Alexander Racini & Associates actualmente tiene presencia en más de 120 Países del Mundo y más de 900 ciudades a nivel mundial y continuamos creciendo y expandiéndonos cada día más tanto en el ámbito profesional legal, corporativo, empresarial y por supuesto nunca olvidándonos de nuestro compromiso Académico Universitario, piedra angular de nuestra Organización Legal Internacional. 



Qué incluye nuestros Planes de Adquisición de la franquicia Legal

Dependiendo del Plan que escojas y el nivel de inversión podrás obtener:

  • Formación y Capacitación por parte de nuestro Equipo Legal Internacional para que puedas operar tu Franquicia con éxito.
  • Asesoría Legal Nacional e Internacional de nuestros juristas en los casos que lleguen a tu oficina de Franquicia.
  • La elaboración de un Página Web completa con diseño de primera incluyendo el logotipo de  nuestra Firma para tu franquicia adecuada al público de la localidad, cuya página aparecerá indexada con tu nombre al directorio de nuestras Páginas Internacionales dependiendo del País.
  • Una dirección de correo electrónico con dominio propio de nuestra Firma, es decir, tu email lucirá como esto: tunombre@alexanderracini.com.
  • Publicidad para tu Franquicia a nivel Nacional e Internacional en Medios de Comunicación Audiovisuales (Televisión, Internet, Prensa Escrita, Foros, Seminarios,etc.)
  • Intercambios Académicos Internacionales con la Facultad de ciencias Jurídicas y Políticas de las Universidades más Prestigiosas del Mundo. 
  • Acceso a nuestra técnica de ejercicio Profesional Know How para lograr el éxito de tu Franquicia.
  • Equipaje Mobiliario y decoración de tu franquicia basado en el logotipo de nuestra Marca Legal.
  • Papelería y documentación impresa con todos los sellos distintivos de la Franquicia para que puedas ejercer bajo el patrocinio de nuestra Marca.




Sobre nuestra Franquicia Legal Internacional



FAQ Preguntas Frecuentes:



Tengo que ser abogado o Licenciado en derecho para adquirirla


Respuesta: No, no necesariamente tienes que ser abogado, nuestra Franquicia Legal Internacional está disponible en dos versiones Franquicia para Abogados y Franquicia Legal para Inversionistas o Empresarios emprendedores que deseen iniciarse en el ámbito Legal Internacional.

Tengo que vivir o trabajar en un determinado País para adquirir la Franquicia

Respuesta: No, nuestra Franquicia Legal tiene dimensiones Internacionales y está completamente operativa en las Ciudades más importantes del Mundo entero, por lo tanto puedes adquirir la franquicia desde cualquier País o Ciudad de residencia.



Puedo vivir en un País y adquirir la Franquicia para otro distinto 

Respuesta: Sí, el lugar de residencia que tengas no impide que puedas adquirir la Franquicia para operarla en otra ciudad o población.

Qué pasa si adquiero la Franquicia Legal y no soy abogado,¿Cómo la puedo operar?


Respuesta: Si adquieres nuestra Franquicia Legal Internacional como Inversionista o Empresario tendrías que poner a cargo de las labores judiciales y gestionamiento jurídico a personal capacitado graduado en Licenciatura en Derecho o Leyes, es decir el personal debe ser abogado y estar debidamente inscrito y matriculado  ante la Barra de Abogados de la Localidad del País correspondiente o ante en Instituto de Previsión Social del Abogado (Para Venezuela) para que pueda ejercer el derecho.


 Cuánto dinero tengo que invertir, ¿Es muy costosa al adquisición?

Respuesta: No, no es muy costosaNo existe una cantidad de dinero predeterminada que necesites para adquirir nuestra Franquicia Legal Internacional, nosotros te brindamos la oportunidad de que seas tu mismo quien escoja las opciones más adecuadas a tus posibilidades ya que estamos en la capacidad de elaborar un plan de adquisición de la Franquicia Legal adecuado a tus necesidades.

Parte de nuestro objetivo como Firma de Abogados Internacional en Expansión es facilitarle a los nuevos graduados en Ciencias Jurídicas de cualquier Universidad del Mundo la posibilidad de iniciar su carrera en el ámbito jurídico  y el ejercicio del derecho, así el recién abogado no tenga la experiencia ni el conocimiento necesario para comenzar a ejercer, de manera que puedan iniciar actividades legales con su propio despacho de abogados, brindándoles capacitación y orientación en todas las áreas del derecho para que vayan adquiriendo habilidades y destrezas en el ámbito legal y se vayan formando como abogados profesionales integrales, es decir, sí algo hemos tenido claro desde el principio de nuestras actividades legales es que ejercer el derecho no es solamente conocer las leyes o memorizarse el código civil o saber que contiene tal o cual artículo de la Constitución, el ejercicio profesional de derecho implica además del profundo estudio y conocimiento de la Ley, la puesta en práctica de conocimientos filosóficos, organizativos, corporativos, de planificación y capacitación integral incluso desde el punto de vista psicológico experimental,  esta ha sido una de las claves fundamentales del éxito de la gran expansión que hemos tenido a nivel Internacional llegando hoy en día a brindar asesoría legal a usuarios de más de 120 Países del Mundo.

De manera que te ofrecemos la posibilidad de que el monto de inversión para adquirir nuestra Franquicia Legal lo escojas tu, dependiendo de muchas variables, por ejemplo cuántas personas trabajarían en la franquicia, o de cuántos metros son las oficinas, dependiendo también de la ubicación de la ciudad y País donde decidas adquirirla y el plan de inversión que escojas. 
Por ejemplo, algunos Empresarios adquieren la Franquicia por inversión y están en la posibilidad de montar grandes infraestructuras para las oficinas de la Franquicia en grandes complejos empresariales, otras personas únicamente la adquieren como despacho personal.





Soy recién graduado y no tengo posibilidades económicas, ¿Pueden adquirirla mis padres y yo la ejerzo como abogado?

Respuesta: Sí, tus padres pueden adquirir la Franquicia Legal y tu como abogado ya graduado puedes ejercer el derecho y los casos legales que se te presenten, si tus padres desean pueden colocar la franquicia a tu nombre o a nombre de ellos independientemente de quien la vaya a operar.


¿Qué Países aceptan para adquirir la Franquicia?

Respuesta: Nuestra Franquicia Legal Internacional Alexander Racini & Associates es un Firma de Abogados Internacional con presencia en las ciudades más importantes del mundo, de manera que está disponible para casi todas las regiones.


Si adquiero la Franquicia para una determinada región,¿Obtengo la exclusividad de la zona?

Respuesta:  Sí, puedes obtener la exclusividad de la Zona si eliges esa opción de adquisición.






 

¿Cómo debe ser el candidato a obtener la Franquicia?

Respuesta: El abogado que desee adquirir la franquicia debe contar con un perfil profesional y una hoja de vida íntegra en el ejercicio de la profesión del derecho, igualmente si la franquicia es adquirida por un Empresario Inversionista éste debe seleccionar un perfil de abogados de acorde a las condiciones aquí mencionadas, Alexander Racini & Associates es un Firma de Abogados Internacional que lleva casi 6 lustros de práctica en el ámbito legal nacional e internacional, expandiéndose cada día más y contando con la confianza y credibilidad de todos nuestros clientes de manera ininterrumpida desde su fundación, todo esto producto de la honestidad, honradez, integridad moral y profesional con la que hemos venido obrando en favor de nuestros patrocinados, no toda Empresa o Firma de Abogados puede presumir de poseer una hoja de vida intachable en el ámbito profesional del ejercicio, todos nuestro Bureau de abogados y quienes conforman la Junta Directiva de nuestra Firma cuentan además del adiestramiento y preparación en el estudio y ejecución de la profesión de abogado, con un currículo de  trayectoria académica extraordinaria en el mundo de la docencia Universitaria en las más importantes Universidades del Mundo ya que imparten cátedras universitarias en todas las áreas del derecho en el área de Pre y Postgrado. 
Todo esto lo señalamos ya que para nosotros es mucho más importante la calidad y el nivel de profesionalismo en el ejercicio del derecho y el asesoramiento jurídico que la cantidad de clientes o casos que se nos puedan presentar, siempre hemos seleccionado calidad en lugar de cantidad. 
Prueba de ello es la impecable trayectoria académica con la que cuenta el CEO President de nuestra Organización el Profesor Alexander Racini quien a lo largo de su carrera profesional ha contribuido en la formación de más de diez mil alumnos en las distintas Facultades de Ciencias Jurídicas y Políticas. Ver currículo: Alexander Racini Life & Work.




Pasos a seguir para adquirir la Franquicia Legal Internacional como Franquicia para Abogados o Franquicia Legal para Inversionistas

Si deseas adquirir la Franquicia Legal Internacional Alexander Racini & Associates puedes enviarnos tu solicitud a través de este formulario online, una vez que tengamos tus datos uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para enviarte toda la información adicional y elaborar en conjunto el Plan de Adquisición a la medida de tus necesidades.

Completa el formulario de Solicitud a continuación con tus datos bien escritos para poder contactarte, si no consigues enviar el formulario es porque no has completado los campos obligatorios:






*

*

*

*

*





*





*

*

*

*
*
contact form faq verification image
HTML form powered by 123ContactForm

3 comentarios:

Unknown dijo...

gracias por la información acerca de este bufete de abogados

Unknown dijo...

Hola buenas noches, quiero información sobre un divorció las personas están en el extranjero una en Estados Unidos, y la otra en Perú...
Quiero saber cuál es el trámite y documentos porfavor y costo... Gracias espero atenta

yisus dijo...

Un Abogado Valencia es muy necesario existen casos en que es obligatorio contar con un abogado. Para comparecer en un juicio por ejemplo, es obligatorio hacerlo representado por un abogado, salvo algunos casos excepcionales en que la ley permite comparecer personalmente.

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios
Escritorio Jurídico Alexánder Racini y Asociados