• Alexander Racini Associates Fundación de la Firma

    Somos la primera y única Firma de Abogados Internacional que ejerce en las principales ciudades del mundo, somos una Firma de Abogados de origen Franco Americana....

  • Países donde ejercemos

    Lea aquí la lista completa de Países y Ciudades del Mundo donde ejerce nuestra Firma de Abogados Internacional...

  • Seguro Legal Personal y Familiar

    Contrate nuestro Seguro Legal con Cobertura renovable y cuente con el respaldo,la asesoría y representación legal de nuestro Equipo de Profesionales desde cualquier lugar del planeta que usted se encuentre....

  • Áreas de Práctica Legal

    Nuestra Firma Internacional cuenta con un equipo completo de abogados debidamente colegiados y especializados en todas las ramas del derecho las cuales incluyen las siguientes áreas legales.....

  • Únete a nuestra Franquicia Legal Internacional

    Somos la primera y única Franquicia Legal Internacional, Franquicia para Abogados e Inversionistas del Mundo, te brindamos la oportunidad de....

  • Necesita Representación Legal para su Empresa

    Te brindamos seguridad jurídica y representación legal para tu Empresa o Corporación en cualquier País del Mundo, y en todas las sucursales que tengas, podrás contar con asesoría legal de nuestro equipo de juristas nacionales e internacionales...

  • Consulte con un abogado aquí

    Nuestro equipo de abogados especialistas debidamente colegiados le guiarán y ayudará a resolver todo tipo de dudas legales, a través de varios métodos de consulta en las cuales incluimos...

  • Contáctanos aquí

    Entra aquí si deseas comunicarte con el equipo legal del Escritorio Jurídico Alexander Racini & Asociados Firma de Abogados Internacional desde cualquier País del Mundo ....

  • Únete a nuestro Staff Legal

    Trabaja con nosotros y únete a nuestro equipo legal internacional, si eres abogado o estudiante de derecho ahora tienes la oportunidad de...

Quiénes Somos

Somos la Primera y única Firma de abogados Internacional que ejerce en las principales Ciudades del Mundo entero, con más de 2.000 abogados en cada punto de la tierra.

Qué hacemos

Brindamos asesoría y representación legal a nuestros Clientes y usuarios en todas las ramas del derecho desde hace más de 5 lustros a nivel Internacional.

Cómo le ayudamos

Le brindamos asistencia y representación legal a usted y su empresa, a cualquier hora, en cualquier lugar y en cualquier área del derecho las 24 horas, vía online, telefónica o en nuestras oficinas legales, siempre hay una cerca de usted.

27 feb 2011

Suscríbete a nuestro Seguro Legal Familiar o Empresarial Corporativo




Alexander Racini & Associates
Firma de Abogados Internacional
Ejercemos en las Principales Ciudades del Mundo

Suscríbete a nuestro Seguro Legal Familiar o Empresarial Corporativo




En qué consiste el Seguro Legal 

Dependiendo del Plan de Seguro Legal al que decidas suscribirte puedes celebrar un contrato con nuestra Firma  de Seguridad Legal para tu Empresa o tu Familia en el caso de ser Personal o Empresarial Corporativo.

Actualmente contamos con dos planes disponibles:






Seguro Legal Personal o Familiar 
Alexander Racini & Associates:

Te ofrecemos seguridad legal para ti y los miembros de tu familia que suscribas al Plan, podrás contar con asesoría legal de nuestro equipo de juristas nacionales e internacionales dependiendo del País donde te encuentres, te brindamos asesoría y soporte legal telefónico, online y en nuestras oficinas durante todo el año que cubra tu plan.

Cuánto es el costo anual del Seguro Legal :

No existe una cantidad de dinero predeterminada que necesites para adquirir nuestro Seguro Legal Familiar, nosotros te brindamos la oportunidad de que seas tu mismo quien escoja las opciones más adecuadas a tus posibilidades ya que estamos en la capacidad de elaborar un plan de adquisición del Seguro Legal adecuado a tus necesidades.



Este monto de honorarios podría subir o bajar de acuerdo a las necesidades de representación legal que ustedes tengan que podría incluir lo siguiente:

  • Representación legal ante cualquier Ente Público Judicial de la República (Tribunales, Ministerios Públicos, Fiscalías, etc.) 
  • Representación legal ante cualquier Ente Administrativo tanto público como privado ( Notarías Públicas, Registros Civiles, Organismos Autónomos, etc.) 
  • Representación legal ante cualquier Ente Financiero Empresarial (Bancos, Empresas, Corporaciones) 
  • Asesoramiento Legal Integral en todas las áreas del derecho sin importar el País donde te encuentres.




Seguro Legal Empresarial Corporativo
Alexander Racini & Associates:


Necesitas Representación Legal Internacional o Nacional para tu empresa


Te brindamos seguridad jurídica y representación legal para tu Empresa o Corporación en cualquier País del Mundo, y en todas las sucursales que tengas, podrás contar con asesoría legal de nuestro equipo de juristas nacionales e internacionales dependiendo del País donde te encuentres, te brindamos asesoría y soporte legal telefónico, online y en nuestras oficinas durante todo el año que cubra tu plan.




Cuánto es el costo anual del Seguro Legal Empresarial Corporativo:

No existe una cantidad de dinero predeterminada que necesites para adquirir nuestro Seguro Legal Empresarial Corporativo, nosotros te brindamos la oportunidad de que seas tu mismo quien escoja las opciones más adecuadas a tus posibilidades ya que estamos en la capacidad de elaborar un plan de adquisición del Seguro Legal para tu Empresa  adecuado a tus necesidades y las dimensiones de corporación.

Este monto de honorarios podría subir o bajar de acuerdo a las necesidades de representación legal que ustedes tengan que podría incluir lo siguiente:
  • Representación legal ante cualquier Ente Público Judicial de la República (Tribunales, Ministerios Públicos, Fiscalías, etc.) 
  • Representación legal ante cualquier Ente Administrativo tanto público como privado ( Notarías Públicas, Registros Civiles, Organismos Autónomos, etc.) 
  • Representación legal ante cualquier Ente Financiero Empresarial (Bancos, Empresas, Corporaciones) 
  • Asesoramiento Legal Corporativo Empresarial en todas las áreas del derecho sin importar el País donde te encuentres.


Desde que Países puedo suscribirme:


Alexander Racini & Associates cuenta en la actualidad con presencia en más de ciento veinte (120) Países del Mundo y más de novecientas ciudades (900) a nivel mundial. (Más información: ver lista de Países donde ejercemos).



Cuáles son las ventajas de Suscribirme al Seguro Legal tanto familiar como empresarial


Nuestra impecable trayectoria profesional en el ejercicio ético del derecho:

Alexander Racini & Associates lleva casi 6 lustros en el ejercicio de derecho a nivel Nacional y luego Internacional en el ámbito del Legal Businesss, con un record no solo de casos ganados y llevados a feliz término, si no también con un gran nivel de aceptación y agradecimiento de parte de nuestros patrocinados por el impecable trabajo y la dedicación que le ponemos a cada caso en particular por muy pequeño que sea, todos sabemos que los dos elementos fundamentales e importantes a la hora de celebrar contrato con una Firma de Abogado son: La preparación y el dominio del derecho que ésta Firma  posea y cada uno de los abogados que intervengan en el caso, y la confianza, confidencialidad, ética  y honestidad de la relación cliente-abogado, se dice fácil de adquirir pero no lo es, aunque suene un poco altisonante podemos decir que en este sentido hemos tenido una trayectoria impecable en cuanto al nivel de profesionalismo y honestidad con nuestros clientes, eso se ve claramente reflejado en los índices de aceptación con los que contamos entre nuestros usuarios y patrocinados a través de casi 6 lustros de ejercicio, podemos decir que nuestra forma de obrar desde el punto de vista ético profesional y de cuidar los intereses de nuestros patrocinados como un Bonus Pater Familias ha sido la clave fundamental de nuestro éxito en el mundo del  International Legal Market  y nuestra rápida expansión a nivel internacional. 
Además que trabajamos bajo el patrón Know How en el campo legal internacional lo que nos permite alcanzar niveles de aceptación y confianza que otros no pueden, por citar un ejemplo, muchos de los casos legales que llegan a nuestra Firma por mucha complejidad que tengan, al realizarle uno de nuestros representantes una visita a la contraparte del proceso inmediatamente llegamos a una solución amistosa, ya que probablemente sabrán que sostener un juicio con una Firma de esta trayectoria les resultará más costosa que una mediación extrajudicial.

Nuestra rápida expansión en el ámbito Legal Nacional e Internacional:

Alexander Racini & Associates actualmente tiene presencia en más de 120 Países del Mundo y más de 900 ciudades a nivel mundial y continuamos creciendo y expandiéndonos cada día más tanto en el ámbito profesional legal, corporativo, empresarial y por supuesto nunca olvidándonos de nuestro compromiso Académico Universitario, piedra angular de nuestra Organización Legal Internacional. 

Igualmente tenemos la capacidad de llegar a miles de hogares, empresas y corporaciones a nivel Nacional e Internacional, si buscas la marca Alexander Racini en Internet usando Google tenemos más de dieciocho millones en búsquedas indexadas a Google. Nuestro poder comunicativo nos ha posicionado ante las nuevas tecnologías de internet en los primeros lugares de recepcción obteniendo en conjunto todos nuestros Sites miles de visitas y audiencia direccionada a los sectores legales y empresariales corporativos. Y si nos olvidamos de la tecnología y nos vamos a la ciudad no existe Ente Público tanto judicial como administrativo o Académico Universitario Jurídico que no conozca el nombre de Alexander Racini, CEO President de nuestra Organización, ya que cuenta en su haber como más de diez mil alumnos esparcidos a nivel Nacional e Internacional. 




Cómo me suscribo al Seguro Legal Familiar o Empresarial Corporativo


Si deseas suscribirte a nuestro Seguro Legal Nacional o Internacional Alexander Racini & Associates puedes enviarnos tu solicitud a través de este formulario online, una vez que tengamos tus datos uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo para enviarte toda la información adicional y elaborar en conjunto el Plan de Adquisición a la medida de tus necesidades.

Completa el formulario de Solicitud a continuación con tus datos bien escritos para poder contactarte, si no consigues enviar el formulario es porque no has completado los campos obligatorios:

Nota: 
En el Campo "Asunto" coloca "Seguro Legal" :











*

*


*

*


*
*
contact form faq verification image
Email form generated by 123ContactForm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tus comentarios
Escritorio Jurídico Alexánder Racini y Asociados